Inicio Foros ¡Gobernar con compromiso! Conociéndonos

Mostrando 24 respuestas a los debates
  • Autor
    Publicaciones
    • #15826
      Ávatar de usuarioHegel Mauricio Solís Gardela
      Superadministrador

      El Foro de presentación tiene por objetivo promover un espacio de socialización en el cual las personas participantes tengan la oportunidad de interactuar con otras personas al compartir su nombre, el cantón al que pertenecen y las motivaciones personales al matricular el curso

    • #15838

      Muy buenos dias a cada uno de ustedes, mi nombre es Arturo Hernandez Martinez, pensionado y actualmente soy Regidor Municipal Suplente en el canton de Tibas. Soy muy comunicativo y de caracter alegre, colombiano de nacimiento.Mi telefono 83713854, estoy para servirles.

    • #15847
      Ávatar de usuarioCindy Bravo Castro
      Superadministrador

      Hola, un gusto estar en este espacio donde vamos a iniciar un recorrido por las diferentes instancias municipales. Mi nombre es: Cindy Bravo Castro y voy a ser la facilitadora de este curso. Les doy la más cordial bienvenida a las personas que deseen acompañarnos.
      Soy apasionada por el regimen municipal y el desarrollo rural, espero poder conducirlos y aportar conocimientos valiosos para ustedes.
      Quedo a la orden.

    • #15887

      Hola! Buenas tardes soy Katherine Cabezas Quesada pertenezco al cantón de San Carlos, distrito la Fortuna y soy presidente del comité valle del Volcán adjunto a ADIFORT.
      Espero aprender muchísimo en este curso para ayudar a mi comunidad y poder aspirar a nuevos cargos, también soy estudiante de Lic derecho con 60 % de mi carrera y ciencias políticas en FUNIBER.

      • #16151

        Buenas tardes : Profesora y compañeros.

        Me llamo Karina Taylor , vivo Siquirres, soy profesional de registros médicos y estadística en salud y es un gusto llevar este curso y así poder conocer mas de como gobernar con responsabilidad y los diferentes proyectos de la municipalidad de Siquirres.

    • #15916
      Ávatar de usuarioCindy Bravo Castro
      Superadministrador

      Bienvenida Katherine, no me cabe duda que desarrollaras conocimientos que aplicaras en la comunidad. Estaré atenta a sus consultas.

    • #15976

      Buenas noches. Mi nombre es Rosa Elena Navas Alfaro, soy del cantón de San Carlos igual que Katherine 😉 pero del distrito de Venecia. Me gusta mucho estar aprendiendo y estudiando todo el tiempo temas nuevos, y para lograr el bienestar común, hoy en día se necesita leer, entender, estar al tanto, porque todo cambia, nada es estático, es parte de la evolución. Las ciencias políticas son todo un universo, y me alegra emprender este viaje de nuevos conocimientos con ustedes! Si seguimos capacitándonos por el bien común, en un par de décadas tendremos un país primermundista!!!!!!!

    • #15986

      Buenas Noches

      Mi nombre es Limberth Solís Rivera, vivo en Desamparados.

      Me inscribí en el curso para capacitarme en temas municipales ya que en algún momento pienso en postularme para ocupar un cargo de elección popular.

      Mi objetivo es luchar por sacar adelante a mi cantón y combatir la corrupción que lamentablemente ha entrado en nuestro régimen municipal.

      Para nadie es un secreto que las municipalidades han sido tradicionalmente un botín político en manos de los partidos tradicionalistas que ponen parientes y amigos para gobernar por mantener intereses y privilegios y siento que ya es hora de romper con estas prácticas nefastas que traen pobreza y desigualdad a la población en general.

    • #15994

      Buenos días. Mi nombre es Jorge Tomás Araya Flores. Soy sociólogo, residente de la zona sur del país, del distrito de Sabalito, Cantón Coto Brus. Me motiva mucho el aprendizaje en torno al desarrollo local desde una perspectiva política. La importancia de conocer sobre las funciones de la institucionalidad gubernamental local y el cómo se puede incidir socialmente como ciudadanos, me paree que el curso puede aportarnos mucho. Un placer conocerles. Saludos.

      • #16294
        Ávatar de usuarioCindy Bravo Castro
        Superadministrador

        Bienvenido a esta accion educaqtiva. Confio que pueda adquirir conocimientos en temas municipales.
        Cualquier consulta, quedo a sus ordenes.

    • #16011

      Buenos días, mi nombre es Amílcar Angulo soy de Liberia. Saludos

    • #16025

      Buenas tardes
      Para el grupo de participantes
      Soy vecina de San josé, cantón central y me gusta la pol´tica. Me gusta capacitarme.
      Soy arquitecta de profesión y si puedo servirles en algún momento, estoy par servirles.
      Agradecerle a la UNED por el espacio y la oportunidad.
      Espero poder ver un régimen municipal desarrollado, acertivo con la prestación de servicios y que esté libre de corrupción.
      Gracias Cindy por au aompañamiento
      Saludos,

    • #16031
      Ávatar de usuarioCindy Bravo Castro
      Superadministrador

      Hola, que gusto poder recibir a las personas en esta acción educativa, el regimen municipal es muy amplio y particular, les recuerdo que estoy para evacuar sus dudas y consultas.

      Saludos!

    • #16060

      Hola, mi nombre es Greivin Castillo Murillo, vivo en Puntarenas cantón Central, un gusto poder compartir con personas que tienen el interés en temas tan relevantes como estos, espero esto nos permita crecer como ciudadanos informados y comprometidos con nuestras comunidades.

    • #16064

      Hola a todos, soy Juan Carlos Bustos Valerín, vecino de Nicoya. Super feliz de estar en este curso y generar mas conocimientos con respecto a la gobernanza local.

    • #16080
      Ávatar de usuarioCindy Bravo Castro
      Superadministrador

      Me siento muy feliz de poder compartir mi conocimiento con dada persona que desee mejorar las condiciones de vida de los difenetes cantones del país.
      Les recuerdo que cualquier consulta, estoy para servirles por medio del correo electónico.

      Saludos.

    • #16134

      Hola muy buenos días, mi nombre es Sylvia Álvarez.
      Soy de Puntarenas, sector EL Roble.
      Me inscribí porque estoy muy interesada en el tema, y deseo aprender para conocer cómo funciona la Municipalidad y sus diferentes programas sociales.
      Saludos.

    • #16176
      Ávatar de usuarioGloria Araya Castro
      Participante

      Buenas tardes,
      Mi nonbre es Gloria Araya castro, soy de Katira de Guatuso,actualmente soy aspirante sindica por Katira, me gusta la polìtica,estoy aqui porque me gusta aprender un poquito de las personas que sabemas y aportar mis conocimientos, soy profesional en admistraciòn aduanera, un gusto conocerles.
      Saludos a todos.

    • #16212
      Ávatar de usuarioCindy Bravo Castro
      Superadministrador

      Hola, hola. Es un gusto recibir tantas personas interesadas en mejorar su comunidad. Les invito para que opten por la cetificación del curso, es muy oportuno para que puedan generar su correcorido certificado por este hermoso proceso de conocimiento municipal.

      Les recurdo que estoy para srvirles, para evacuar dudas y acompañarles en este recorrido de !Gobernar con compromiso!
      Nuevgamente les recuerdo las fecha maxima para presentar las evidencias de certificacion, es el 21 de mayo.

      Quedo atenta.

    • #16213
      Ávatar de usuarioCindy Bravo Castro
      Superadministrador

      Hola, hola. Es un gusto recibir tantas personas interesadas en mejorar su comunidad. Les invito para que opten por la cetificación del curso, es muy oportuno para que puedan generar su correcorido certificado por este hermoso proceso de conocimiento municipal.

      Les recurdo que estoy para srvirles, para evacuar dudas y acompañarles en este recorrido de !Gobernar con compromiso!
      Nuevgamente les recuerdo las fecha maxima para presentar las evidencias de certificacion, es el 21 de mayo.

      Quedo atenta.

    • #16235
      Ávatar de usuarioIsla Fer
      Participante

      Hola mi nombre es Isla Vives soy Nutricionista y trabajo en el CEN CINAI de la comunidad de Puntarenas, la intencion de llevar este curso es poder conocer sobre como gobernar con exito la Municipalidad para ayudar el desarrollo de nuestro Distrito

      • #16288
        Ávatar de usuarioCindy Bravo Castro
        Superadministrador

        Hola buenas. Bienvenida. Espero que adquiera conocimientos para reforzar el desarrollo de su cantón.
        Estoy a sus ordenes.

    • #16252

      Saludos cordiales. Me llamo Yeikol Fallas. Actualmente no estoy en ninguna organización, por lo que aprovecho para estudiar en la UNED la carrera Administración de Empresas con énfasis en Contaduría. Quiero llevar este curso como parte de mi plan personal para capacitarme sobre los entes municipales y de desarrollo local. Creo que es importante llevar estos cursos para entender el mecanismo de autoridad que tienen las municipalidades en el país, al igual que también, para en un futuro participar como un síndico, regidor o alcalde.

      No queda más que darles gracias a todos por su participación en este curso. Espero que todos tengamos una formación enriquecedora y llena de muchos criterios positivos. ¡Un abrazo!

      • #16290
        Ávatar de usuarioCindy Bravo Castro
        Superadministrador

        Bienvenido. Estoy a tus ordenes para sus dudas o comentarios.

    • #16271

      Hola a todos , mi nombre es Cinthya Bonilla, soy de Liberia, abogada y quiero agradecer a este ente, por abrir estos valiosos espacios, que nos permite aprender y actualizarnos en temas municipales.

      • #16289
        Ávatar de usuarioCindy Bravo Castro
        Superadministrador

        Buenas tarddes. Bienvenida. Confio que este espacio sea de aprendizaje para adquirir conocimiento en desarrollo y actualizacion municipal. Con gusto le acompaño en esta acción educativa.

    • #16285

      Hola! Mi nombre es Katherine Madrigal, soy Licenciada en Recursos Humanos, vivo en la Zona de los Santos.
      Deseo manifestar mi agradecimiento por este tipo de cursos tan valiosos para lo que estamos qui presentes.

      Saludos.

      • #16291
        Ávatar de usuarioCindy Bravo Castro
        Superadministrador

        Muchas gracias por aceptar el reto de autocapacitación, yo les acompaño y evacuo cualquier consulta relacionada con los entregables y el proceso en si.
        Quedo a sus órdenes.

      • #16292
        Ávatar de usuarioCindy Bravo Castro
        Superadministrador

        A todas las personas que estan interesadas en la certificacion de esta accion educativa les recuerdo que restan dos semanas para los entregables, cualquier consulta recuerden que estoy para servirles a traves del correo elctronico: cbavo@uned.ac.cr
        Quedo atenta.

    • #16301
      Ávatar de usuarioElois Davis Wright
      Participante

      Hola, buenas tardes!

      Min nombre es Elois Davis Wright, quisiera agradecer por la oportunidad que nos dan con este curso ya que para mi es de utilidad para poder conocer mucho sobre los cargos municipales y me ayuda a direccionarme muy bien en el area.

      • #16308
        Ávatar de usuarioCindy Bravo Castro
        Superadministrador

        Buenas tardes. Es para mí un gusto que se interese por la formación que brinda el Instituto, paso a recordar que el tiempo máximo para entregar las evidencias de la acción educativa es el día 21 de mayo, por tanto quedo atenta a sus dudas o comentarios.

    • #16304

      Hola, soy Giancarlo Mathieu, vecino de Piedades de Santa Ana. Aqui tratando de scar el máximo provecho de esta excelente inciativa.

      • #16309
        Ávatar de usuarioCindy Bravo Castro
        Superadministrador

        Hola, buenas tardes.
        Espero que la acción educativa sea de provecho para su conocimiento y pueda incidir en el crecimiento en temas municipalidades.
        Quedo a sus órdenes.

    • #16496

      Buena noche, es de suma importancia el tema, hacer conciencia y aportar, ideas y acciones para el desarrollo de nuestros gobiernos locales

Mostrando 24 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.