Inicio › Foros › Programa de inducción a la administración tributaria › Foro 3 – Valor público en la gestión tributaria › Respuesta a: Foro 3 – Valor público en la gestión tributaria
Estimado compañero Maynor Rueda Chavarría:
Externo mis más sinceras felicitaciones, porque la Municipalidad de Alajuelita es un ejemplo de superación. Puedo añadir que, la calidad de vida de los habitantes debe ser el principal eje de acción sobre la cual, todas las políticas municipales deberán girar para lograr un mejor vivir. No es para menos entonces que, el pensar en la recreación, el saneamiento de las finanzas públicas, la atención a ciertos puntos viales críticos del cantón han sido factores de valor público que se diferencian de los procesos rutinarios que se cumplen en la actualidad.
Para finalizar, tengo una sola consulta ¿Bajo cuáles parámetros del Índice de Desarrollo Humano Cantonal, puede llegar la Municipalidad de Alajuelita al puesto 30? Es interesante que nos comparta este dato, para así comprender por qué tan importante es que este índice sea tomado en cuenta (soy consciente que el IDH es fundamental para la planeación de políticas municipales).
Saludos cordiales, estimado.