Inicio › Foros › Gestión distrital del desarrollo 2021 › Foro: Mi distrito. › Respuesta a: Foro: Mi distrito.
Mi nombre es Gonzalo Lafuente Sánchez
Soy de la provincia de Puntarenas del cantón de central y distrito de Chacarita.
Mi interés por llevar este curso es sin duda alguna para aprender cómo se gestiona las actividades en el consejo de distrito de Chacarita ya que soy concejal propietario y formo parte de ello y es necesario capacitarse para desarrollar mis funciones de la mejor manera. Espero aportar a mi distrito el conocimiento que voy a adquirir para generar diversas oportunidades y lograr un desarrollo para mi distrito y a mis colaboradores.
De mi distrito me gustan muchas cosas, entre las que se encuentran la posición en una zona turística rica en flora, fauna diversa y marina. Me gusta que existan espacios que pueden ser aprovechados para atraer inversión extranjera para desarrollar proyectos que se pueda favorecer las personas de la zona, ya que las fuentes de trabajo es muy escasa. Paisajes hermosos que son de gran belleza y atracción para todos. Mi zona es totalmente turística.