Inicio Foros Gestión distrital del desarrollo 2021 Foro: Mi distrito. Respuesta a: Foro: Mi distrito.

Mi nombre es Mario Humberto Alvarado Barrantes.

Soy de la provincia de Guanacaste, del cantón de Tilarán y distrito de Tierras Morenas.

Mi interes por llevar este curso es sinduda alguna para aprender como se gestiona las actividades en el consejo de distrito ya que formo parte de ello y es necesario capacitarse para desarrollar mis funciones de la mejor manera. Espero aportar a mi distrito el conocimiento que voy a adquirir para generar diversas oportunidades y lograr un desarrollo para mi distrito.

De mi distrito me gustan muchas cosas, entre las que se encuentran la posición en una zona turistica rica en flora y fauna diversa. Me gusta que existen espacios que pueden ser aprovechados para atraer inversión extrangera para desarrollar proyectos unicos a nivel mundial. Contamos con energias renobables que son super importantes y pueden ser explotadas para beneficio de las comunidades a nuestro alrededor y en especial del distrito. La tierra es muy fertil y la parte agricola se puede ver beneficiada para producir nuestros productos de consumo. Paisajes hermosos que son de gran belleza y atracción para todos. Me gustaría contarles más de las cosas que me gustan pero mejor vienen a visitar mi distrito y todos lo descubren.