Inicio Foros Gestión distrital del desarrollo 2021 Foro: Mi distrito. Respuesta a: Foro: Mi distrito.

Mi nombre Jorge Luis Rodríguez Bello
San Jose Desamparados San Miguel
Vivo en San Miguel desde niño me gustaría mejorarla comunicación entre las comunidades y el gobierno local con el fin de promover un desarrollo integro de todos
Me gusta de mi distrito sus recursos naturales su cultura una parte es aun conservadora y otra es mas liberal pero resalto la lucha en pro del bien vivir de todos los ciudadanos.
Las responsabilidades

Vigilar, cuidar y defender los intereses de su distrito
Integrarse a las comisiones especiales que sean integradas

Proponer al Concejo Municipal beneficiarios de becas de estudio, bonos de vivienda y alimentación.
Recomendar al Concejo Municipal el orden de prioridad de las obras que necesita el distrito.
Proponer al Concejo Municipal la forma en que se deben usar los recursos públicos destinados al distrito.
Recomendar el otorgamiento de patentes y permisos para fiestas comunales.
Coordinar las actividades que se realicen en el distrito entre el Estado, sus instituciones o empresas, la municipalidad y las comunidades.
Informar cada seis meses al Concejo Municipal el uso que se le ha dado a los recursos destinados al distrito.
Recibir quejas o denuncias sobre ilegalidades o actos arbitrarios de funcionarios municipales.