Inicio Foros La gestión del ciclo de proyectos locales Presentación del facilitador Respuesta a: Presentación del facilitador

Buenas tardes! Mi nombre es Sianny Milena Obando Marchena, son máster en Administración Educativa, actualmente laboro como docente de educación primaria, tengo 24 años de experiencia en este campo. En el ámbito municipal es mi primera experiencia, soy regidora suplente por el PLN en la municipalidad de Nicoya. Ingresé en el campo de la política porque estoy convencida de que es una forma de servir a mi comunidad y por ende a mi país. Se sabe que en nuestras comunidades hay muchas necesidades, priorizarlas y solventarlas es el deber de las autoridades locales. Mi interés es colaborar con nuestro gobierno local para ir solventando las necesidades de los nicoyanos en conjunto con los miembros de nuestro cantón. Es una labor compleja pero no imposible de llevar a cabo si todos trabajamos con un mismo fin. Decidí ingresar en este curso con el único fin de adquirir el conocimiento necesario para ponerlo al servicio de mi cantón.