Inicio › Foros › La gestión del ciclo de proyectos locales, 2021 – Tarrazú › Foro 2: Foro Construyendo la propuesta de proyecto distrital. › Respuesta a: Foro 2: Foro Construyendo la propuesta de proyecto distrital.
Me llama la atención los comentarios de los compañeros me parece que coinciden con el brindar mejor calidad de vías de acceso a comunidades rurales. mejorar el estado de nuestras vías a corto y mediano plazo es la prioridad en distintos sectores ya que contribuye a una mejor explotación de nuestros recursos agrícolas y naturales por medio de que con mejores caminos abra más acceso de turistas a la zona y por ende más consumo de nuestros productos. Así mismo me parece que el aporte del compañero Roy nos exhorta a cuidar y velar por la conservación y mantenimiento de nuestros recursos naturales de la mano con el progreso rural y ambiental de nuestros distritos para ello debemos tener un buen manejo de los elementos de formulación y un análisis de los problemas que aqueja a nuestro canton