Inicio › Foros › La gestión del ciclo de proyectos locales, 2021 – Cóbano › Foro 1: Mi experiencia distrital para la definición, priorización de proyecto › Respuesta a: Foro 1: Mi experiencia distrital para la definición, priorización de proyecto
hola aunque pasada un poco la fecha pues mi aporte en esta comunidad a sido mas informal, tengo menos de un a;o de ser suplente en el puesto de secretaria de la ADI Cabuya, y poco mas de 2 a;os de vivir aca, pero en medio de la pandemia mi aporte a sido mas en labores de comunicacion, creacion de reglamento del nuevo parque infantil de Cabuya, creacion del logo del comite de reciclaje, facilitadora para diferentes comites con respecto a tramites de documentos, acceso a tecnologias. ya el plan de trabajo estaba establecido por la junta directiva de la ADI, asi que me a tocado apoyar para dar seguimiento a que se realicen los mismos. Creo que este curso y la manera en que lo estan dando es super enriquecedor, el aporte de los participantes, al menos en mi caso me a permitido conocer opciones para continuar con peque;os proyectos .