Inicio › Foros › La gestión del ciclo de proyectos locales › Presentación del facilitador › Respuesta a: Presentación del facilitador
Mi nombre es Jessica López Paniagua, soy sindica suplente por el distrito de San Antonio de Escazú. Me interesa mucho ayudar a la gente tener contacto con ellos y conocer sus necesidades, me interesa el desarrollo local y el empoderamiento de las asociaciones y grupos comunales.
Mi experiencia en política ha sido muy enriquecedora soy de las personas que me gusta el puerta a puerta, he tenido la oportunidad de reunirme con diferentes grupos comunales escuchar sus proyectos, he escuchado tambien a las personas emprendedoras deseosas de un espacio para ofrecer sus productos, he escuchado a empresas de la localidad afectadas por la situacion economica, es por ello que trabajo en un proyecto de turismo que lleve oportunidades de empleo a las familias de mi distrito y de mi cantón. Además formo parte de la comisión de reactivacion economica de la municipalidad de mi localidad.
Soy profesora de francés egresada de la UNA, ejercí como secretaria, como dependiente de tienda en realidad de todo un poco. Obtuve el titulo de Gestion Distrital del Desarrollo Modalidad virtual.