Inicio › Foros › La gestión del ciclo de proyectos locales, 2021 – Cóbano › Foro 1: Mi experiencia distrital para la definición, priorización de proyecto › Respuesta a: Foro 1: Mi experiencia distrital para la definición, priorización de proyecto
Dona Lidieth y Sonia, creo que vamos bien encaminadas y todas estamos de acuerdo en la falta de información. El objetivo de este curso es una mayor colaboración y la creación de una hoja de ruta de los diferentes proyectos entre Asociaciones y Concejo.
Lo mas importante es que en el caso de la AdiMontezuma repartimos mucho el trabajo y los proyectos que se presentan son resultado del trabajo en equipo.
Desconozco los criterios del Concejo para adjudicar proyectos. En un lugar pequeño y donde todos se conocen creo que pesa mucho la historia, amistad, respeto y política pero creo que este curso nos puede dar las herramientas para que a partir de ahora:
1- Presentemos proyectos a los que no nos puedan dar una negativa como respuesta.
2- Colaboremos entre Asociaciones y Concejo alineando proyectos y nutriéndonos de la experiencia de los otros.
3- Crear la tan necesaria hoja de ruta para presentación de proyectos como resultado de lo anterior.
Hay muchos buenos proyectos dando vueltas.