Inicio › Foros › La gestión del ciclo de proyectos locales, 2021 – Golfito › Foro 1: Mi experiencia distrital para la definición, priorización de proyecto › Respuesta a: Foro 1: Mi experiencia distrital para la definición, priorización de proyecto
Desde mi participación como Miembro de concejo de Distrito por segunda vez como concejal propietario. En las distintas propuestas presentadas al concejo de Distrito , se ha tomado en cuenta como prioridad el impacto social que tenga dicho proyecto, que cumpla con los requisitos legales para el recurso que se cuenta. Algunos como el Proyecto de Parque Infantil San Lázaro de Puerto Jiménez realizado con recurso del PANI, se construyo en un terreno donado. La Asociación de Desarrollo de Puerto Jiménez fue el ente coordinador y posteriormente con todos los requisitos completados,enviamos la recomendación al Concejo Municipal. Creo que si nos enfocamos en priorizar de acuerdo al impacto social,si cumple con los requisitos legales a cada proyecto tomando en cuenta, tanto el recurso de las partidas específicas como otros recursos por parte de las Asociaciones de Desarrollo Integral del Distrito el avance sería más fácil y de acuerdo a la realidad.