Inicio › Foros › La gestión del ciclo de proyectos locales, 2021 – Golfito › Foro 1: Mi experiencia distrital para la definición, priorización de proyecto › Respuesta a: Foro 1: Mi experiencia distrital para la definición, priorización de proyecto

Buenas tardes, muchas gracias por su respuesta doña Paula, estuve dándole una leída al documento del Plan de Desarrollo Rural del INDER, para el territorito Península de Osa, y hay una lista de necesidades increíble que han identificado, lo cual es un gran avance, sin embargo, no hay una priorización de esas necesidades, seguro por lo grande del territorio y tan diversas las necesidades.
Si me gustaría conocer mas sobre los resultados o avances de los proyectos que ya tenían presupuesto de diversas organizaciones estatales, pues he escuchado sobre algunos de ellos, pero no se divulgan los avances o resultados.
Respecto a la Municipalidad de Golfito, en el pasado había un sentir de abandono o falta de interés por el distrito, recientemente pareciera haber mayor interés por las necesidades del distrito y ahora hay una sindica, la compañera Yaritza Villalobos, que esta tratando de trabajar duro por un cambio en este sentido, debemos apoyarla y presentarle proyectos que beneficien a las comunidades y por ende a mejorar la calidad de vida de los habitantes del distrito.