Inicio Foros La gestión del ciclo de proyectos locales, 2021 – Golfito Foro 1: Mi experiencia distrital para la definición, priorización de proyecto Respuesta a: Foro 1: Mi experiencia distrital para la definición, priorización de proyecto

En relación con la clase anterior. No me queda tan claro una de las consultas de los compañeros. Y versa sobre el control funcional e institucional que se da sobre los consejos de distrito. En ese momento se hizo referencia al tribunal supremo de elecciones, como la encargada de regular está actividad. También se mencionó y este es uno de los puntos, que no puede haber doble instancia o doble sanción. Sin embargo la consulta quiero enfocarla en dos supuestos. Por ejemplo en el delito de peculado o algún otro similar con la utilización de bienes públicos donde en mi criterio si cabe la sede penal así como la administrativa y electoral si fuera del caso. Y el otro supuesto es en la beligerancia política que es vista en sede penal y que por sus repercusiones incide necesariamente en la sede electoral. Gracias y agradezco las observaciones y correcciones del caso.