Inicio Foros La gestión del ciclo de proyectos locales Presentación del facilitador Respuesta a: Presentación del facilitador

Hola muy buen día.
Mi nombre es Armando Sibaja, soy Secretario General de un Sindicato de Trabajadores a nivel Nacional Afines al Transporte Público y Privado denominado “ASONATRAT”, como Asociación buscamos aportar en obras de desarrollo comunal y de manera laboral dentro de las comunidades, soy de la provincia de Heredia, actualmente estoy ubicado en la zona de Limón, la mayoría de mi trabajo comunal la he realizado en la zona de Heredia, por ahora estoy realizando unos proyectos en la zona de Limón, estoy actualmente en un partido político en el cantón central de Heredia, como verán muchos de los proyectos en tema sindical se relacionan en todo el territorio nacional, por lo que mi aprendizaje abordado en este colectivo será muy importante para mí, también soy líder comunal de proyecto de vivienda en la zona del cantón central de Heredia y toda ayuda que pueda brindar será un honor para mí poder facilitarla.
Pueden contactarme por medio del correo de la Asociación o al Whatsapp 7176-3285