Inicio › Foros › Gestión distrital del desarrollo › Mi distrito › Respuesta a: Mi distrito
1. San José, Dota, Santa María.
2. Al norte: Jardín, distrito segundo del cantón de Dota.
Al sur: cantones Aguirre de Puntarenas y Pérez Zeledón de San José.
Al este: Copey, distrito tercero del cantón de Dota.
Al oeste: cantón Tarrazú de San José.
3. Toda mi vida he residido en Santa María, una de las muchas razones por las cuales sigo aquí es porque existe una combinación balanceada entre los aspectos urbanos y rurales generados por la ubicación geográfica; en donde existen los servicios básicos diarios y una riqueza natural hermosa.
Mí prioridad es el de regular y/o controlar el expansionismo ilegal del territorio sobre de la Reserva Forestal los Santos para el cultivo del café y la nula ejecución Municipal con los problemas ambientales, sociales y culturales.
4. La actividad cultural/económica más importante de la zona es la producción del café.
5. Las personas que conforman el grupo sindical y concejal de distrito son las que la comunidad civil elige y como consecuente tienen el deber de escuchar las para así, tomar decisiones que les soluciones posibles problemas, inquietudes o sugerencias. Al mismo tiempo tienen la responsabilidad directa de representar la población distrital ante la parte administrativa del gobierno local.