Inicio › Foros › Gestión distrital del desarrollo › Mi distrito › Respuesta a: Mi distrito
Buenas Noches amigos y amigas
1. Provincia Alajuela, Cantón: Upala, Distrito:Yolillal
2. Límites: Este Cantón de los Chiles al Oeste del distrito de Upala al norte de la frontera del país con Nicaragua, al sur con el Distrito de Upala.
3. Vivo en la Comunidad de El Socorro aproximadamente seis años, siempre eh vivido en el Distrito Yolillal anteriormente mi infancia fue en la Comunidad de Nazaret. El cual es un Distrito muy humilde y trabajadora, el cual se dedican a principalmente al desarrollo de la Agricultura y ganadería de engorde. Como consejo de distrito nuestro propósito es formular e impulsar una estrategia encaminada hacia el desarrollo de nuestro distrito, teniendo bien claro que sí logramos la apertura de la economía en nuestro cantón todas las familias del distrito de igual manera se van a venir a beneficiar.
4. En cuanto a la actividad cultural típica propia del Distrito tenemos la celebración del Santo Petrolio en cada comunidad.
5. Participar durante las sesiones del concejo municipal, coordinar con las autoridades municipales y con diferentes grupos organizados que forman parte del distrito formulario ejecutar proyectos en pro del beneficio y desarrollo de las comunidades del distrito