Inicio Foros Gestión distrital del desarrollo Mi distrito Respuesta a: Mi distrito

Buenas estimados amigos y amigas
1.Provincia: Alajuela, Cantón: Upala, Distrito: Yolillal
2. Límites: El distrito Yolillal, limita al este con el cantón de Los Chiles, al oeste con el distrito de Upala, al norte con la frontera del país de Nicaragua, al sur con el distrito de Upala.
3. Vivo en la comunidad de San Jorge de Yolillal Upala durante toda mi vida, este distrito me agrada porque esta conformado por gente muy humilde y trabajadora, la cual se dedican principalmente al desarrollo de la agricultura y ganadería de engorde. Como Consejo de distrito nuestro propósito es formular e impulsar una estrategia encaminada hacia el desarrollo de nuestro distrito, teniendo bien claro que si logramos la apertura de la economía en nuestro cantón, todas las familias del distrito de igual manera se van a ver beneficiadas.
4. En cuanto a la actividad cultural típica propia del distrito tenemos la celebración del santo patrono en cada comunidad.
5. Participar durante las sesiones del consejo municipal, coordinar con las autoridades municipales, y con los diferentes grupos organizados que forman parte del distrito, formular y ejecutar proyectos en pro del beneficio y desarrollo de las comunidades del distrito.