Inicio Foros Gestión distrital del desarrollo Mi distrito Respuesta a: Mi distrito

Olger Sánchez Araya
Participante

1. Provincia: Alajuela. Cantón: Upala. Distrito: Aguas Claras
2. Aguas Claras limita al este con el distrito Canalete de Upala, al oeste con el distrito Dos Ríos de Upala, al norte con el distrito San José de Upala, al sur con el distrito Mogote, del cantón de Bagaces en la provincia de Guanacaste.
3. Vivo en Aguas Claras desde enero de 2004, me gusta porque es un lugar con un gran potencial agro-turístico, muy buen clima, con una enorme riqueza en recursos naturales. Tenemos el propósito de diseñar e implementar una estrategia de desarrollo del distrito, que contribuya a la reactivación de la economía y el mejoramiento de la calidad de vida de las familias desde un enfoque de integralidad.
4. No se identifica una actividad cultural típica propia del distrito.
5. Coordinar con las autoridades municipales, institucionales y con el liderazgo comunitario, el proceso de formulación y ejecución de proyectos de desarrollo comunitario. Velar por el funcionamiento efectivo de las tareas institucionales y municipales en el distrito. Participar en las sesiones del Concejo Municipal. Acompañar a las organizaciones de base en la gestión recursos económicos y técnicos.