Inicio › Foros › Gestión distrital del desarrollo › Mi visión de la municipalidad › Respuesta a: Mi visión de la municipalidad
Buenas tardes.
Cómo me veo? Fortaleciendo el conocimiento y las capacidades de las nuevas personas electas periodo 2020-2024 desde cada uno de sus distritos.
A lo largo de estos 12 años, he tratado desde mis funciones el lograr el desarrollo de cada persona electa y que logren realizar sus funciones de la manera más eficiente y dentro de los que la ley les permita logrando el desarrollo en sus respectivo distritos. Desde mis funciones el velar porque cada concejo de distrito logre el mayor desarrollo en áreas estratégicas dentro del Plan de Desarrollo Cantonal. Ahí está plasmado lo que la ciudadanía ve como prioridad y que desde su participación, desea para los próximos años en temas de recreación, educación, gestión urbana(calles, obras, etc.), gestión de desarrollo económico y social. Ahí se evidencian las alianzas a nivel publico y privadas para lograr la calidad de vida de cada ciudadano.
Siempre les menciono que cuando ingresan requieren de fortalecer y empoderarse, que no se asusten. Es un proceso muy satisfactorio para cada uno a los largo de su trabajo por el cantón. Llegan con muchos deseos de conocimiento y de trabajar por sus distritos. Después del proceso de 4 años de trabajo en equipo se van satisfechos de la labor cumplida y con expertos en los temas de participación ciudadana, gestión de proyectos, gestión de gobierno local, desarrollo distrital, partidas especificas, trabajo en equipo y muchos tema mas.
Cada persona electa es muy valiosa para cada distrito. No están por casualidad, están porque de una u otra forma son lideres comunales y la ciudadanía de cada cantón, creyó en ellos.