Inicio Foros Gestión distrital del desarrollo Mi distrito Respuesta a: Mi distrito

Seidy Mora Mora
Participante

Nombre de mi provincia, cantón y distrito
Puntarenas,Quepos,Naranjito.

¿Cuáles son los límites físicos de mi distrito?
Limites cantonales:al(norte)Tarrazu,Dota,Perez Zeledon,al (oeste)Parrita,al(este)Osa,al(sur)Océano Pacifico.
Poblados: Bijagual,Buenos Aires,Capital,Concepción,Cotos,Londres,Negro,Pascua,Paso Indios,Paso Real,Sábalo,Santa Juana,Tocori,Villanueva.

Desde cuándo vivo en este distrito y qué me gusta de vivir en él?, ¿qué me gustaría mejorar?
Desde que nací hace 35 años,me gusta el clima caliente tenemos playa,rios,montañas,hay muchos bellos lugares que visitar.me gustaría mejorar carreteras ya que la mayoría son de lastre,puentes,
alcantarillados,mejorar los parques para la recreación de niños y jóvenes

Identifique una actividad cultural típica de su distrito. Busque videos o fotos de esta actividad.
creo que los desfiles,bailes típicos,celebraciones de las iglesias,turnos,las comidas típicas,turismo.

Describa, según lo que conoce, las responsabilidades del síndico y concejal de distrito.
el sindico fiscaliza el funcionamiento de una entidad con el fin de proteger los intereses de sus representados,es la persona encargada de elevar las propuestas y necesidades al consejo municipal.
consejal de distrito son los órganos encargaos de vigilar la actividad municipal y colaborar en sus distritos,proponer al consejo municipal los beneficiarios a becas de estudio,bonos de vivienda y de alimentación.