Inicio › Foros › Gestión distrital del desarrollo › Mi distrito › Respuesta a: Mi distrito
Nombre de mi provincia, cantón y distrito.
Heredia, Santo Domingo, Paracito
¿Cuáles son los límites físicos de mi distrito?
Norte San Pablo
Sur y este con Moravia
Oeste con Tibas.
¿Desde cuándo vivo en este distrito y qué me gusta de vivir en él?, ¿qué me gustaría mejorar?
Toda una vida viviendo en el distrito de Paracito, me gusta su armonía, cercanía con rutas principales para acceso a la capital, y el clima.
Me gustaría mejor en los temas culturales, ambientales, zonas comunes y la seguridad ciudadana.
Identifique una actividad cultural típica de su distrito. Busque videos o fotos de esta actividad.
Los desfiles patrios eran una actividad que además de identificar al distrito, unía a toda la población, desgraciadamente perdimos estas actividad. De momento la cultura está olvidado en el distrito.
Describa, según lo que conoce, las responsabilidades del síndico y concejal de distrito.
Las responsabilidades de los síndicos son representar al distrito ante la Municipalidad, promover el desarrollo, enviar las denuncias interpuestas por los vecinos.
Los concejales deben de velar por el correcto cumplimiento y aprobación de proyectos.