Inicio › Foros › Gestión distrital del desarrollo › Mi distrito › Respuesta a: Mi distrito
Se responde a las consultas:
1) Nombre de mi provincia, cantón y distrito.
San José, Curridabat, Sánchez
2) ¿Cuáles son los límites físicos de mi distrito?
Norte con Concepción, Sur con Tirrases, Este con Curridabat, Oeste con San Juan
3) ¿Desde cuándo vivo en este distrito y qué me gusta de vivir en él?, ¿qué me gustaría mejorar?
Vivo desde acá el 2007, me gusta la ubicación y entorno, me gustaría mejorar la seguridad y mitigación de riesgos naturales.
4) Identifique una actividad cultural típica de su distrito. Busque videos o fotos de esta actividad.
No logro identificar actividades culturales típicas propias del distrito. De forma aislada puedo mencionar actividades deportivas y culturales aisladas por parte de la Asociación de Desarrollo de la Urbanización La Itaba, pero carece de recurrencia, por lo que no se puede categorizar cmo típica.
5) Describa, según lo que conoce, las responsabilidades del síndico y concejal de distrito.
Como concejal, estoy llamado a formar parte del concejo de distrito y como grupo colegiado llegar a decisiones conjuntas de planificación y propuestas de proyectos que puedan ser ejecutados por diversos actores de la sociedad civil en beneficio de la población del distrito. Se espera que se evalúe y fiscalice las acciones de la municipalidad y otras instancias que realicen trabajos que inciden en el distrito.