Inicio › Foros › Gestión distrital del desarrollo › Mi distrito › Respuesta a: Mi distrito
1. Provincia: Alajuela
– Cantón: Río Cuarto
– Distrito: Santa Rita .
2. Norte : Santa Isabel
– Este: San Gerardo y Ángeles Norte .
– Oeste : La Tabla
– Sur : San Jorgue.
3 . Vivo en este Distrito hace aproximadamente 15 años. Me gusta la tranquilidad por ser zona Rural , hay mucha riqueza natural variedad de flora y fauna, es un lugar ideal para la Agricultura , ganadería , porcinos, avícola, lácteos, etc . Mejoraría la seguridad, Infraestructura Vial,Fuentes de empleo , Zonas de recreo para Niños y adolescentes,campo ferial , y conservación del medio Ambiente.
4.Grupos de baile , Bandas Rítmicas Tradicionales y Actividades Culturales para el 15 de Septiembre.
5. El Síndico es el encargado de vigilar y defender los intereses Municipales y de representar Jurídicamente al Ayuntamiento, desde esta óptica es el Abogado del Municipio el que vigilará además los asuntos de la hacienda pública Municipal. El Consejal de Distrito será el Órgano encargado de vigilar la actividad Municipal y colaborar en los distritos de las respectivas Municipalidades . Tiene como función la promoción del Desarrollo del Municipio dentro de diversas áreas ( Educación, Cultura, Sanidad, Transporte, Economía, Hacienda , Parques y Jardines, Obras públicas , Urbanismo, etc) . Cuenta con voz más no con voto. Es una pieza de mucha importancia dentro del Consejo Municipal donde se destaca el deseo de realizar un desempeño transparente con honradez y dedicación.