Inicio › Foros › Gestión distrital del desarrollo › Mi distrito › Respuesta a: Mi distrito
R/1: Mi distrito es San Juan de Dios, es el distrito tercero del canton de Desamparados, de la provincia de San Jose.
R/2 Limites Fisicos: limita al norte y oeste con el cantón de Alajuelita, al sur con el cantón de Aserrí, al sureste con el distrito de San Rafael Arriba y al noreste con el distrito de San Rafael Abajo.
R/3 Vivo en San Juan desde el 17 de Julio de 1998 dia en el que naci, lo que mas me gusta te vivir en mi bello distrito es el acceso facil a servicios publicos y comercios. Me gustaria mejorar el acceso a mas servicios sin tener que desplazarse a otras localidades del canton y la seguridad.
R/4 Su actividad cultural mas apreciada por los lugareños son sus fiestas patronales asi como el desfile de mascaradas.
R/5 el Sindico es la persona representante del concejo de distrito ante el Concejo Municipal el funciona como canal de comunicacion entre ambos a el le toca presidir el concejo de distrito y fiscalizar que las partidas destinadas al Distrito.
los concejales son los representantes del distrito quien en conjunto con el sindico deben de dar prioridad a las obras necesarias en el distrito y velar por un correcto destino de los fondos publicos destinados al mismo.