Inicio Foros Gestión distrital del desarrollo Mi distrito Respuesta a: Mi distrito

Buenas!
Mi distrito
Provincia:San José
Cantón:Desamparados
Distrito:San Rafael Arriba
Se ubica en el norte del cantón y cuenta con una extensión territorial de 3,21 km².[1]​ El distrito limita al noroeste con el distrito de San Rafael Abajo, al oeste con el distrito de San Juan de Dios, al sur con el cantón de Aserrí, al este con el distrito de San Miguel y al noreste con el distrito de Desamparados.
Vivo en el hace 21 años, me encanta vivir aquí por la calidad de vecinos solidarios, somos unas comunidad unida, me gustaría mejorar sus oportunidades laborales ,calles de los barrios y zonas verdes.
Entre las actividades culturales de mi distrito la más popular son las fiestas patronales 💓
El síndico y concejales son un canal de comunicación de vecinos a la municipalidad en el que pueden comunicar las necesidades que tienen en cada barrio para buscar la mejor solución a beneficio de la comunidad, presentar proyectos en pro mejora del distrito, por medio de votación eligen en que van a invertir las partidas, por eso deden ser personas comprometidas con la causa y dispuesto a velar por el bienestar comunal