Inicio › Foros › Gestión distrital del desarrollo › Mi distrito › Respuesta a: Mi distrito
4 De mi Canton Central Heredia me gustaria arreglar el gran caos vial que hoy día se vive..URGE realizar un plan en este sentido para descongestionar el mismo, se debe construir grandes terminales de transporte público modalidad autobuses y Sectorizar estar terminales de acuerdo a la procedencia.también reubicar con un criterio técnico las paradas de servicio publico modalidad Taxis.
En mi Canton se dan muchas actividades culturales de diversa indole a lo largo de todo el año,las Universidades realizan diferentes exposiciones de literatura, esculturas de artistas locales, nacionales e internacionales. Todos los años la Municipalidad de Heredia por medio del Comite Cantonal Deportes y Recreacion realiza los Domingos Heredianos por Media Calle,donde se cierran calles adyacentes al parque central y se realizan diferentes actividades recreativas culturales y deportivas, durante varios meses de verano. En diciembre se organiza también por la Municipalidad diferenes actividade navideñas entre ellos un desfile festival de bandas locales y otros lugaresdel Pais, con musica navideña a lo largo de varias calles de la ciudad.
En el Museo Cultura Popular Omar Dengo en pleno centro del Canton Central a lo largo de todo el año hay presentacion de todo tipo de eventos y actividades culturales con Bndas Sinfonicas Coros Teatro cine etc unido a esto la Banda de Cpnciertos de Heredia, realiza todos los dias jueves y Domingo su popular conciento o retreta para deleite de toda la ciudadania. En algunas ocasiones en el templo de la Inmaculada Concepcion se realizan conciertos de gala tambien con la Bnada de conciertos Coros de Escuelas de la U.NA., o de otras instituciones o lugares del País.