Inicio Foros Gestión distrital del desarrollo Mi distrito Respuesta a: Mi distrito

San José, Desamparados, Gravilias.
¿Cuáles son los límites físicos de mi distrito? Limitamos con el distrito centro, el distrito de San Antonio, Distrito Damas, Distrito San Miguel, y distrito los Guido.
¿Desde cuándo vivo en este distrito y qué me gusta de vivir en él? Nací en Desamparados, este es mi cantón de toda la vida, pero en Gravilias tengo 12 años de vivir. Me encanta lo céntrico que es, la facilidad de acceso a muchos servicios, y la vista de la Loma de Salitral que viene a llenar a la comunidad de El Porvenir de ese ambiente ecológico que tanto se necesita.
¿qué me gustaría mejorar? La participación ciudadana.
Identifique una actividad cultural típica de su distrito. Hace 3 años se inició con un festival navideño que se convierte en tradición, de igual manera pienso en los desfiles del 15 de setiembre y los faroles.
Describa, según lo que conoce, las responsabilidades del síndico y concejal de distrito.
Además de todo lo que han dicho de ser el enlace entre el concejo municipal y la comunidad, velar por los presupuestos, priorizar proyectos, etc, considero que lo primero q debe hacerse es activar la participación ciudadana y velar por el desarrollo del distrito buscando como hacerlo aprovechando todos los recursos al máximo.