Inicio › Foros › Gestión distrital del desarrollo › Mi distrito › Respuesta a: Mi distrito
Alajuela, Guatuso, Buenavista
2-Límita con los distritos: San Rafael, Katira, y con el cantón de Los Chiles. Soy de este lindo distrito poseedor de tantas bellezas naturales: como humedales, preciosos ríos, bosques y mucha diversidad de fauna. Vivo aquí desde que nací y estoy orgullosa de mi terruño.
3-Realmente me llenaría de satisfacción mejorar la calidad de vida de los habitantes por medio de buenos sistemas de salud y deporte, amplitud laboral, apoyo a los productores y agricultores de la zona así como también apertura turística con adecuado manejo de los recursos y aun mejor revitalizar la reforestación para que la belleza natural no solo se mantenga sino que también se logre acrecentar.
4-El distrito es rico en cultura, actividades recreativas de ciclismo y deportivas especialmente en el ámbito futbolísticos: torneos visitados, campeonatos comunales, ferias deportivas de niños y mujeres. Y no pueden faltar los turnos comunales , con ricas comidas y música popular y el famoso Karaoke.
5-Son los encargados de colaborar con las agrupaciones comunales del distrito, una de sus funciones principales es reunirse con los distintos comités y agrupaciones de las distintas comunidades del distrito para ayudarles con la elección de los mejores proyectos en pro de solucionar las problemáticas comunales y de fortalecer las debilidades que ellos encuentran en sus pueblos. Siempre se debe trabajar en equipo con las agrupaciones quienes son las que conocen a fondo las debilidades del sector, ademas de trabajar en conexión con el síndico del distrito.