Inicio Foros Gestión distrital del desarrollo Mi distrito Respuesta a: Mi distrito

1) Alajuela, Poás, Carrillos.

2) Los límites de mi Distrito son:
– Al norte: Con el distrito de San Pedro de Poás.
– Al sur: El cauce del Río Poás define el límite con cantón de Alajuela.
– Al este: El cauce del Río Poás definen el límite con cantón de Alajuela.
– Al oeste: Los cauces de los ríos Tacares y Prendas definen el límite con el cantón de Grecia.

3) Vivo en este distrito desde que nací hace 36 años. Lo que más me gusta son sus bellos paisajes llenos de vida, tambien que es un lugar entre lo rural y lo urbano, al norte a nuestra vista el imponente volcán Poás y una vista maravillosa hacía el GAN. Pero lo que más me gusta es el carisma de su gente que siempre está atenta ayudar a los demás.
Como problema país en mi distrito me gustaría mejorar la seguridad así como también reforzar la áreas de la salud y buscar formas para insentivar la industria.

4) Entre las actividades culturales de mis distrito resalta sus festividades patronales que son la Virgen de Guadalupe y María Auxiliadora que son amenisadas con unas bellas dianas acompañadas de cimarronas en compañía de sus vecinos en cualquier tipo de vehículo. Tambien sus respectivas procesiones donde sus calles se llenan de majestuosos altares resaltando la fe sus habitantes.

5) Unas de la responsabilidad de los Concejos de distrito y síndicos están llevar al concejo municipal todas las necesidades del distrito, tambien el de fiscalizar todos los recursos que se dirijan al mismo.