Inicio › Foros › Gestión distrital del desarrollo › Mi distrito › Respuesta a: Mi distrito
Mi nombre es Neidy Ramírez Chacón.
1) Vivo en la provincia San josé, cantón Mora y distrito Picagres.
2) El distrito limita al norte con el cantón de Alajuela y Atenas y al Oeste con el cantón de Puriscal.
3) Soy nativa del distrito, tengo 28 años de vivir acá, me encanta vivir en este lugar por la paz y tranquilidad que hay, aparte de eso es una zona rural donde se disfruta de la flora y fauna que es abundante en el lugar.
Me gustaría mejorar el servicio de bus, ya que es muy malo, solo tenemos 2 horarios de bus, uno a las 5 de la mañana y otro a la 1:45 de la tarde, ahora se vio más afectado por el coronavirus ya que no tenemos servicio de bus, solo el de 1:45 pm llega si viene una persona desde el centro de Puriscal hasta el centro de Picagres.
4) Las actividades culturales típicas de mi distrito son: la celebración al Santo Patrono Dulce Nombre Jesús, cabalgatas y bingos.
5) El síndico es el que se encarga de representar el distrito ante el Consejo Municipal y el concejal es el que conforma el consejo de distrito y ayuda a tomar decisiones en reunión sobre los proyectos que presentan los diferentes grupos organizados.