Inicio Foros Gestión distrital del desarrollo Mi distrito Respuesta a: Mi distrito

1- Cartago, La Unión, San Diego.

2- Limita con Tres Ríos, San Rafael, San Juan, Rio Azul y Cartago.

3- Yo soy nativo del Distrito, me gusta de vivir en San Diego porque casi todo lo tenemos cerca, supermercados, hospitales, comercio y mas, lo que me impulso a ser Sindico es para ver si mejoramos nuestro medio ambiente que se ha visto deteriorado por el crecimiento de vivienda en nuestros Cerros de la Carpintera y la parte social que nos afecta en la incidencia delictiva.

4- Desde hace tres años la Asociación de Desarrollo Integral de San Diego en conjunto con el grupo Scouts 181 y una banda de chicos de nuestra comunidad nos dimos a la tarea de hacer los 14 de setiembre el desfile de los faroles con un recorrido por nuestra comunidad con desfile de bandas, mascaradas y otros, terminando en la plaza de deportes con comidas típicas, premios a los faroles, a las bandas y el encendido de la antorcha en el centro de la plaza con un juego de polvora.

5- Bueno en resumen el Sindico es el Alcalde del Distrito y los consejales son los regidores, tenemos la responsabilidad de llevaar ante las autoridades municipales todo lo referente a problemas de nuestra comunidad.