Inicio › Foros › Gestión distrital del desarrollo › Mi distrito › Respuesta a: Mi distrito
1.Provincia Puntarenas
Cantón Central Puntarenas
Distrito Barranca
2.limita al sur con el río Barranca al norte con el distrito El Roble y río Naranjito al este río Barranca y al oeste carretera costanera por hotel fiesta y distrito Roble.
3.Vivo en este distrito desde que nací hace 40 años,me gusta por que es donde trabajo donde están la mayoría de mis seres queridos y tengo muy buenos amigos de toda la vida, poder desarrollar proyectos que ayuden a crecer como distritos a corto plazo poder dar mejores áreas de esparcimiento saludable a la niñez y juventud y a largo plaza promover la llegada de mas fuentes de empleo
4.el distrito y el cantón en general se caracterizan por el carnaval la comparsa.
5.Dar recomendaciones para dar ayudas como becas, alimentación y bonos de vivienda también gestionar y priorizar los proyectos de asociaciones de desarrollo que se financiaran con partidas especificas y otras leyes del cantón esto con ayuda del consejo de distrito el cual debe reunirse mensualmente para tomar estas decisiones.