Inicio Foros Elementos del desarrollo local Foro de presentación: Conociéndonos Respuesta a: Foro de presentación: Conociéndonos

Maynor Rueda Chavarria les saluda. Mi formación académica es contable y Administrativa con Énfasis en administración de cooperativas. Me gusta caminar y escuchar música. Considero que el desarrollo local debe venir de un Plan Estratégico con preferencia de un proceso participativo de los munícipes. Para mi el Desarrollo local es un proyecto que integral que permite resolver por etapas las necesidades de un territorio en donde la constante es el cambio y por ello debe de ser un proceso dinámico de revisión, evaluación y ajustes para tomar las mejores decisiones con el objetivo de buscar el bien común. La creación de indicadores de gestión generales y de aplicación para cada territorio es una tarea que debería ser atendida. Lo que no se mide no se mejora. La participación activa la retome el año pasado mediante la activación del Proceso de Reorganización de la Asociación de Desarrollo Integral de la Aurora de Alajuelita. Del año 1999 al 2016 participe en desarrollo comunitario y ahora estoy participando como concejal de distrito suplente por el PNG. Muchas gracias por la oportunidad.