Inicio › Foros › ¡Del diálogo a la acción! Alcaldías, vicealcaldías, intendencias y viceintedencias › Organización de mi Municipalidad › Respuesta a: Organización de mi Municipalidad
Buenas , recopilando un poco mas de información sobre mi Municipalidad tengo lo siguiente:
Antes de ver cada una de las áreas o diferentes dependencias, la municipalidad hace varias clasificaciones:
1-Órgano político y directivo: aquí esta el Concejo Municipal, la Alcaldía y Secretaria del concejo.
2-Órgano de fiscalización: La Auditoria Interna.
3-Órganos de asesoría y control: Planificación y control, Asesoría jurídica, Programación y ejecución presupuestaria, Relaciones públicas.
4-Órganos de apoyo:
4-1 Hacienda Municipal
4-1-1 Contabilidad
4-1-2 Bienes inmuebles
4-1-3 Gestión de cobro
4-1-4 Tesorería
4-1-5 Licencias municipales.
4-2 Tecnologías de la información y la comunicación
4-3 Recursos Humanos
4-3-1 Salud Ocupacional.
4-3-2 Planillas
4-4 Proveeduría
4-5 Servicios generales
5-Órganos de línea:
5-1 Servicios públicos
5-1-1 Plataforma de servicios
5-1-2 Gestión ambiental
5-1-3 Archivo central
5-1-4 Cuadrilla Municipal
5-1-5 Policía Municipal
5-2 Desarrollo y control urbano
5-2-1 Infraestructura pública y privada
5-2-2 Planificación y ordenamiento territorial
5-3 Igualdad de Género y Desarrollo social
5-3-1 Bienestar social y familia
5-3-2 Promoción cultural
5-3-3 Igualdad y equidad de género
5-4 Unidad Técnica de Gestión Vial