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Buenas en mi caso el Organigrama lo tengo en otro documento y lo pase en Excel.
En cuanto a las principales Dependencias estan:
El Concejo Municipal y la Alcaldía. El Concejo tiene como dependencia a las Secretaria del Concejo, y la Auditoría Interna, esta apoya al concejo en temas con la Contraloría general y otros entes externos del gobierno, para que todo este en regla.
Planificación y Control , debe dar a poyo en todas las áreas de las organización. Es una unidad técnica de asesoría.
Asesoría Jurídica, dependencia de la Alcaldía, coordina en todos los niveles, funge como procuradora pata defender los intereses y derechos de la Municipalidad.
Relaciones Públicas: de dependencia de la Alcaldía; coordinar en todos los niveles, tiene como objetivo organizar y dirigir las actividades de protocolo, prensa y relaciones públicas de la Municipalidad.
Programación y Ejecución Presupuestaria: de dependencia de la Alcaldía, coordina en todos los niveles, Regular, establecer, organizar, ejecutar y dirigir el proceso de programación, formulación, ejecución, control y evaluación del proceso presupuestario de la Municipalidad, de conformidad con las normas técnicas sobre presupuesto en concordancia con las directrices emanadas de la Contraloría General de la República y otras normas complementarias, conexas y directivas emitidas periódicamente por la Dirección Nacional de Presupuesto Público.
Hacienda Municipal: de dependencia de la Alcaldía; coordina en todos los niveles, La Hacienda Municipal, es una unidad técnica de gestión que como órgano de Apoyo, tiene como objeto realizar, administrar, gestionar, planificar, organizar, dirigir, coordinar, ejecutar, y controlar las actividades de recaudación, fiscalización, determinación, y supervisión de los ingresos tributarios y no tributarios de la Municipalidad, así como realizar las cobranzas
regulares y proponer las medidas sobre políticas tributarias y de simplificación del sistema tributario Municipal.
Estas son algunas ya que son muchas mas y muchas las funciones