Inicio › Foros › ¡Del diálogo a la acción! Alcaldías, vicealcaldías, intendencias y viceintedencias › Organización de mi Municipalidad › Respuesta a: Organización de mi Municipalidad
la municipalidad de mi comunidad tiene dos unidades por separado : El consejo municipal y la intendencia.
Del consejo municipal continua la secretaria y la auditoria.
Por su parte, de la intendencia sigue el Departamento de Gestión Juridica y de este, el cootdinador financiero y tributario (contabilidad, tesoreria, gestión tributaria, Zona maritimo terrestre e inspección).
Luego en el mismo nivel esta el coordinador administrativo (archivo, recursos humanos, planificación, servicios generales y proveeduria).
En el mismo nivel gerarquico despues del departamento de gestion juridica esta el coordinador de obras y servicios (control de construcciones, obras pubicas y servicios públicos )
Hace poco timpo se abrío la oficina de la mujer sin embargo no aparece en el organigrama al igual que espacios para trabajar problemas sociales que tan urgentemente deben abordarse en la comunidad tales como los relacionados con la juventud, prevención de drogas, adultos mayores, delincuencia, etc…