Inicio › Foros › Gestión distrital del desarrollo 2021 › Foro: Mi distrito. › Respuesta a: Foro: Mi distrito.
Hola saludos mi nombre es Ruben Gölcher Barquero tengo 41 años soy Palmares de Alajuela de Alajuela he vivido en el distrito de Palmares centro durante casi toda mi vida soy músico viajado por diferentes lugares del país me encanta regresar siempre a Palmares y después de un tiempo estado observando un deterioro muy grande en cuanto a infraestructura , la calidad de vida de la población y demás cosas sobre todo el distrito central y con los distritos alejados del centro de Palmares pero siendo del centro de gustaría poder aportar colaborar y poder sumar esa participación ciudadana necesaria para mejorar y que otra vez , sea palmares lo que anteriormente fue , un buen cantó con un distrito central bonito , acomodado limpio, bien estructurado y sobretodo con una muy buena planificación.
Trato de hacer el curso es poder aprender todas las maneras técnicas correctas legales, normativas y demás para poder ejecutar los proyectos y poder también gestionar los espacios para la verdadera participación ciudadana.