Inicio Foros Gestión distrital del desarrollo 2021 Foro: Mi distrito. Respuesta a: Foro: Mi distrito.

Buenas tardes mi nombre es Jorge Gustavo Morales Zuñiga, soy de la provincia de Cartago, canton central, Distrito de San francisco Agua Caliente, Vivo en mi distrito desde que naci hace 48 años, lo que me encanta de mi distrito es la naturaleza que tenemos, los rios, las montañas, lo que me gustaria mejorar serian la calles que hay muchas en mal estado, puentes caidos desde muchos años, la seguridad seria un tema importante, ya que lamentablemente se a incrementado la violencia, los robos, la venta de drogra, sicariato, tambien me gustaria mejorar las areas recreativas de todos los barrios del distrito mas participacion activa con los comites de deporte para integrar a los jovenes en diferentes disciplinas deportivas
La responsabilidad del sindico propietario como el suplente es trabajar de forma conjunta participativa y democratica, ya que los dos son los que estan mas en contacto con el consejo municipal y la administracion municipal, los consejales de distrito son un pilar muy importante ya que son los que representan a los barrios del distrito y son mas conscientes de la problematica o desventaja de su comnunidad, los consejales de distrito son responsables de visualizar las nesecidades en el consejo de distrito y por ende hacer una retro alimentacion del panorama para buscar soluciones conjuntas con los demas miembros del consejo de distrito