Inicio › Foros › Elementos del desarrollo local › Foro de presentación: Conociéndonos › Respuesta a: Foro de presentación: Conociéndonos
Hola compañeros y compañeras, un placer saludarles. Mi nombre es Leidy Karina Corrales Corrales soy del hemroso cantón de San Carlos. Trabajo como arquitecta independiente, adicional a esto soy docente y laboro para el MEP en el CTP Fortuna y en la Escuela Ténica Agricola e Industrial.
Me encanta estar en constante aprendizaje y el desarollo comunal me ha interesado siempre, me gusta mucho leer, escribir y viajar. Actualmente me estoy certficando como lifecoach.
Desde mi percepción el desarrollo local debe abarcarse de forma integral, tomando en cuenta la opinión de sus habitantes, escucharlos y poder solucionar sus problemas siempre tomando en cuenta las prioridades y el presupuesto con el que se cuente.
Considero que como todo en está vida todos podemos aportar un granito de arena desde nuestra propia trinchera, así que trató de aportar al desarollo de nuestro cantón enseñando desde el valor y los valores, aportó al desarollo local con mi empresa de arquitectura cumpliendo con todas las obligaciones que me corresponden y brindando oportunidades de trabajo a personas del cantón.
Saludos, quedo a las ordenes en lo que pueda colaborar