Inicio Foros Elementos del desarrollo local Foro de presentación: Conociéndonos Respuesta a: Foro de presentación: Conociéndonos

Buenas noches les saluda Gustavo Adolfo Arias Arrieta vecino de Nicoya Guanacaste soy ciudadano municipe no soy funcionario ni tengo ningún proceso de elección popular de profesión comerciante y entrenador deportivo, teléfono 7155 46 08 expectativas de la capacitación aprender y actualizar nuevos conocimientos en el área municipal gracias a la oportunidad del IFAM Y UNED mi pasatiempo es el fútbol y caminar en áreas montañosas para mi el desarrollo local o se puede entender como un proceso complejo,producto de una construcción colectiva a nivel local, que tiene como objetivo movilizar los recursos del territorio en torno de un proyecto común e incluir al conjunto de la población,el rol que desempeño en el desarrollo local de mi cantón sería comunicador denunciar y auxiliar a la comunidad por medio individual o asociaciones de desarrollo las regularidades e irregulares procedimientos y fiscalizar como un ciudadano más presupuestos y proyectos en pro de l comunidad una voz positiva para otros y negativas para otros lo importante es dar a conocer sin ser silenciado por mi verdad .