Inicio › Foros › Elementos del desarrollo local › Foro de presentación: Conociéndonos › Respuesta a: Foro de presentación: Conociéndonos
Buena noche estimados compañeros y compañeras, mi nombre es Susan Segura Alvarado y seré su facilitadora en este curso, como siempre un gusto y placer poder formar parte de estas acciones que contribuyen en gran manera a que cada uno y cada una de nosotros nos convirtamos en agentes de cambio y podamos contribuir aún más al Desarrollo Local de nuestras comunidades.
Les comento que soy Planificadora Económica y Promotora Social residente de la provincia de Limón en especifico del cantón de Guácimo, parte de mi experiencia en el sector Local-Mucicipal se desarrolló a través de la Federación de Cantones Productores de Banano y los respectivos municipios que la conforman; de igual forma me desempeñe como funcionaria del Consejo de la Persona Joven y actualmente trabajo en el sector finanzas, así que comprendo en gran manera las diferentes realidades presentes en nuestra país cuando hablamos de Desarrollo Local.
No duden en contactarme en caso de dudas o consultas al 83202185 o bien al correo electrónico susegura@uned.ac.cr
Quedo atenta, muchos éxitos a todos y todas en esta aventura que apenas inicia.